Encuentro – Taller de Justicia y Paz en Cochambamba, Bolivia

En torno al lema “Predicamos en tiempos de sequía”  se realizará en Cochabamba, Bolivia, del 10 al 12 de noviembre, el ENCUENTRO -TALLER DE JPIC DOMINICANO DE LOS PAÍSES BOLIVARIANOS.

Participarán del Encuentro – Taller unos 60 dominicos y dominicas de los países de la Zona Bolivariana: Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Perú, aunque se deja abierta la posibilidad que participen de otras zonas.

El Encuentro fue organizado en forma conjunta por las Promotorías de Justicia y Paz de CIDALC y CODALC y tiene por objetivo “Generar un espacio de encuentro y formación para animar, a cada país de la zona bolivariana, a fortalecer o a formar las comisiones de Justicia y paz e integridad de la creación partir de una situación que nos afecta a nuestros pueblos, como es el agua, elemento sagrado, vital y que genera a su vez muerte”

Carta de convocatoria:

Predicamos en tiempos de sequía

OBJETIVO:

Generar un espacio de encuentro y formación para animar, a cada país de la zona bolivariana, a fortalecer o a formar las comisiones de Justicia y paz e integridad de la creación partir de una situación que nos afecta a nuestros pueblos, como es el agua, elemento sagrado, vital y que genera a su vez muerte.

PARTICIPANTES

60 personas representado a los países de la Zona Bolivariana: Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Perú. Se deja abierta la posibilidad que participen de otras zonas.

Lugar:

Casa de retiro Marie Poussepin – Puntiti, Cochabamba, Bolivia

Fecha: 10 – 12 de noviembre de 2017

Llegando en la noche del 9 hasta el almuerzo del 12 de noviembre de 2017

Costo:

80 dólares (alojamiento e inscripción)

Inscripciones:

Se adjunta hoja de inscripción

Material para lectura o trabajo previo:

Carta Pastoral: Danos hoy el agua de cada día (Chile)
Carta Pastoral: El universo: Don de Dios para la vida (Bolivia)
Laudato Si
Otros…

Responsables:

CIDALC Y CODALC

Marcela Soto Ahumada
Promotora de Justicia y Paz
CODALC

Miguel Ángel Gullón
Promotor de Justicia y Paz
CIDALC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *